Quedada Bloggers Gallegas ” AS cancelas”

1452082_186269244900524_1925825653_n
Chiquis!! Perdonad por la tardanza en la publicación del post del evento de bloggers gallegas en Santiago de Compostela, pero con las prisas se me olvidó la cámara atrás y ya sabéis que para pasarnos las fotos de unas a otras, entre unas cosas y otras…, siempre se tarda un poquito. Gracias a mi amiga Ainhoa Pigo por las fotos 😉

El pasado domingo 1 de diciembre, tuve la suerte de poder asistir a este evento para bloggers gallegas en el centro comercial “As Cancelas”. He tenido que hacer el esfuerzo de dormir sólo dos horas para poder asistir, ya que al trabajar los sábados noche me acuesto super tarde, pero mereció  mucho la pena. 
Poder conocer a tod@s estas chicas con las que hablo a través de las  diferentes redes sociales e intercambiar nuestras opiniones es todo  un placer. La verdad es que son todas muy agradables y simpáticas!! Pasé un día estupendo y en muy buena compañía. Es una experiencia diferente y una iniciativa maravillosa para conocernos las chicas de nuestra comunidad. 
El evento estuvo muy bien organizado, con cursillo de maquillaje, encendido de luces navideñas, shopping tour, comida típica gallega….. Y para terminar un rico helado por cortesía  “OH my Good”

Para esta ocasión elegí el mismo jersey que subí en mi anterior post, pero esta vez lo he combinado con mi faldita de cuero y unas medias con topitos… que me encantan!!. Quería ir cómoda, ya que iba a pasar allí todo el día, pero sin perder mi toque chic y, sin duda, mis stilletos negros son perfectos para caminar y caminar.Aunque tengan tacón, son tan cómodos que no he tenido que sufrir por mis pies. 
Espero que os gusten las fotos del evento. 
Y, ¿qué os parece el conjunto escogido?

La comida 

My Outfit Escogido

El cartel de la quedada, con la bloggeras Ainhoa Pigo y Cocosmile9.

Heladito de yogurt, con fresas y lacasitos…mmmmm 
“OH my Good”
Encendido de luces

Vuelta a casa con mi amiga Ainhoa
Falda: Zara
Jersey: Bershka
Collar: Stradivarius
Medias: Primark
Zapatos:: Pimark
Bolso: Parfois
Espero que os haya gustado las fotos del evento y que las asientes lo hayáis pasado tan bien como mua…
Escrito por

Amante de la moda. He estudiado Trabajo Social.
Una de mis pasiones es conocer cada rincón del plante.

DEJA UN COMENTARIO