About me

Hola, soy Nuri,nací y vivo en Galicia, Spain. Apasionada de la moda.

Desde siempre me ha enamorado todo lo relacionado con el mundo de la moda, de ahí mi blog. Comenzó como un hobby, pero cada vez ocupa más tiempo de mi vida, y realmente disfruto compartiendo esta pasión e ilusión con tod@s.

Creo que la personalidad de cada uno se ve reflejada en su estilo, es una forma de trasmitir sin palabras.

Por suerte, he venido realizando diversos proyectos como aficionada a la moda, desde pasarelas hasta sesiones de fotografía. Experiencias con las que disfruto, me lo paso genial y me han permitido conocer a grandes personas.

He estudiado Grado en Trabajo Social e Integración Social, ya que me gusta hacer cosas con las que me siento gratificada. Una profesión con vocación, el poder ayudar a personas que verdaderamente lo necesitan.

Me encanta viajar y así poder conocer diferentes ciudades, pueblos,…con su cultura y sus costumbres. Parajes singulares y únicos que puedes encontrarte en cualquier rincón del planeta.

Mi tercera gran pasión: los animales. Los adoro, son tan cariñosos y tan fieles a sus dueños!!!. Da bastante trabajo cuidarlos, pero lo que disfrutas con ellos no tiene precio.

Mi lema:  “Cada momento es único e irrepetible”

Un Beso

…. Nuri ArMo…